El majestuoso Kilimanjaro

El Kilimanjaro o “Montaña del Esplendor” se encuentra en Tanzania, es la cima más elevada del continente africano. Actualmente, a ese volcán, que tiene más de 300 000 000 de años, se le da también el nombre de monte Uhuru o pico de la libertad.




En la zona tropical del este de África, muy próximo al Ecuador, el clima ya lo he leo a su cima, permanentemente Nevada, hasta los 5963 m de altura. La montaña adquiere un aire todavía más majestuoso debido a la soledad de su blanca silueta, que destaca nítida sobre la meseta y es visible a mucha distancia, por encima del collar de nuez que casi siempre la rodea. En sus laderas encuentran la selva ecuatorial, la sábana y y extensas praderas, en las que viven jirafas, Cedras, búfalos puntos en la cima, y las nieves eternas rodean el inmenso cráter de 6 km de diámetro, que desprende de tarde en tarde pequeñas humaredas sulfurosas. El extraordinario que Lima en claro no está dormido, ni mucho menos...




















10 comentarios:

Juanito dijo...

Muy bueno este blog, el fin de semana estuve por un lugar que me encanto Cornella en españa, seguro que pueden hacer un informe de él.

Aca les dejo un sitio donde pueden revisarlo http://cornellaciutat.com/

Anónimo dijo...

muchas gracias por esta información Juanito :)

Unknown dijo...

muy buen post

Martin dijo...

Aguas transparente, hermoso sitio para pasar en familia!!!...ahora estoy viviendo en Marsella, me he quedado enamorado de ese lugar hace varios años que vivo aqui...el paisaje es hermoso, brinda tranquilidad por eso no deja de gustarme jejeje...!!!

Leandro dijo...

Que ganas de vivir alli!! son tan viajeros como yo?? Marsella es inolvidable por sus comidas, hoteles y pasiajes. Aqui les dejo una pagina si desean buscar hospedaje a mi me ha sido muy util para mis viajes. Saludos! http://www.hotelscombined.es/Hotel/Hotel_Saint_Ferreol_Marseille.htm

jose dijo...

Muchas gracias, Leandro,estuve viendo la pagina del hotel, son muy bellos...la próxima directamente me instalo allí.Byeee

benjy dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi blog de viajes y turismo. Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme benjycl@gmail.com

Un saludo.

Unknown dijo...

Hola,

Ante todo felicidades por su útil e interesante blog.

El motivo por escribir este mensaje en los comentarios de este artículo es a causa de no haber encontrado un formulario de contacto o un email. Después de leer este mensaje siéntase libre de borrarlo.

Soy Bogdan N., y le escribo porque actualmente estamos buscando sitios web de turismo con los que colaborar con intercambio de contenido, enlaces o banners sobre viajes de novios, luna de miel.

Disponemos de varios sitios web como blogs, portales y foros con temática nupcial. También podemos insertar enlaces a sus sitios web en nuestros artículos o banners.

Nos gustaría saber si estaría dispuesto a realizar intercambio de
enlaces y de contenido de la forma anteriormente explicada. Por
supuesto podemos estudiar cualquier tipo de colaboración que nos pueda
beneficiar a ambos.

Si usted tuviera alguna pregunta o sugerencia, siéntase libre de
contactarse conmigo por email a crazy.town.uno@gmail.com

Sin otro particular, le agradezco su atención.

Reciba un cordial saludo.

Bogdan N.

Cleofé dijo...

Hola!
Permíteme presentarme soy Cleofé administradora de un directorio de blogs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
garciacleos@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Saludos

Cleofé García

Anónimo dijo...

Hola!!!
Tenga de mi parte un cordial saludo, Le envió una propuesta de realizar intercambios de enlaces con dos Páginas Web que tengo a mi cargo.
Esto ayudará a las 2 partes en el posicionamiento en buscadores. Por tal motivo si es Factible el intercambio estos son mis datos:
Titulo: peru travel
http://www.paseosperu.com/web/
-------------------------------------------
Titulo: peru tours
http://www.machutravelperu.com
Colocaría su página en:
http://destino-peru.com/enlaces-de-interes/
http://linkeateperu.com/ (categoría que Ud. elija)
Quedo a la espera de su respuesta.
Saludos
Correo: rinconturismo@gmail.com
Cleofe